miércoles, 6 de febrero de 2013

Mis dos primeros dias en Boulder

Después de 22 horas de viaje, por fin llegué a Boulder la noche del Martes 5 de Febrero.


El viaje en sí no se me ha hecho muy largo. Lo que peor he llevado han sido las 6 horas de espera en el aeropuerto de Chicago. Mucha gente me recomendo coger en enlace con mucho tiempo pero....creo que me he pasado con 6 horas....con 3 hubiera sido más que suficiente si hubiera tenido problemas en la aduana (que no fue el caso).

Scot (mi jefe en EEUU) vino a buscarme al aeropuerto de Denver, porque me dijo que el autobús tardaba mucho en llegar a Boulder ya que hacía paradas en todos los pueblos (aunque yo por el camino no vi ninguno), estaba todo despoblado.

Me sugirió que la primera noche era mejor que durmiera en su casa, porque iba a llegar muy tarde y la compañera que me alquila el apartamento prefería hacerlo todo al día siguiente. Llegando a casa de Scot este me comentó que a su familia no le gustaba mucho vivir en “un barrio”. No sabia muy bien lo que quería decir. De repente se salió de la carretera y se metió por un camino de arena por el que condujo unos 5 minutos (donde me esta llevando pensé yo).

Al final del camino de arena se empezó a vislumbrar lo que parecía una especie de palacete (yo pensé que era ) y me dice que es su casa, yo estaba flipando....en mi vida habia visto una casa/chalet tan grande. Solo la parte de abajo (donde yo me hospedé) me dijo que media 200 metros cuadrados (y eso que no subí a las plantas superiores, para que querrán tanta casa estos americanos si solo son un matrimonio y dos niños pensé yo). Vereis como no exagero cuando cuelgue las fotos que haga cuando me invite a una barbacoa. En la puerta tenia aparcados tres coches (que yo contara).

Empezamos muy bien la aventura!!


En mi primer día me he sentido realmente como Paco Martinez Soria. De entrada pido disculpas de antemano a todos aquellos acostumbrados a viajar a los EEUU, pero entenderéis mi ignorancia y mi asombro ya que el contraste es muy grande. He viajado mucho, si, pero solo por Europa, nunca he salido de nuestro continente. Es todo tan diferente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario