miércoles, 27 de febrero de 2013

Mucho ánimo para tu conferencia Dani!!


Desde Boulder quiero mandar muchos ánimos a mi amigo Daniel García Miguel (10 años), que el viernes tiene una conferencia de astronomía en el cole (va a explicar la exploración robótica en Marte) y seguro que le sale genial, porque las cosas que se hacen con pasión siempre salen bien.

Ya nos contarás que tal te ha ido, ¿vale Dani?.

Aquí tienes el logo que te prometí:





El logo no lo he hecho yo, lo ha hecho un buen amigo mio que se llama Javier Manzanas y que es la única persona que conozco que SIEMPRE piensa en los demás antes que en el mismo. Muchas gracias Javi de parte de Dani.



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, cuando lo exponga, te cuento que tal me ha ido...

    ResponderEliminar
  2. Jorge, me vas a hacer llorar, jajajaja. Espero que le haya gustado el logo a Dani, y que la conferencia que tenia el pasado viernes le haya salido bien.

    Muchas gracias.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. La conferencia no la he podido hacer, porque en clase somos bastantes y no da tiempo a hacerla todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando la haya expuesto, te digo que me ha dicho la profe, los compañeros...

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy la he expuesto. Cuando he acabado de exponerla me han aplaudido mis compañeros un montón y la profe me ha dicho que está genial...
    ¡¡¡Me ha salido genial!!!

    Gracias Jorge por tu ayuda...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar