domingo, 24 de febrero de 2013

¿Podré salir de casa hoy?




3 comentarios:

  1. Aquí, en Alpedrete también a nevado...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, perdona por tardar en contestar. Ya sabía que estaba nevando en Madrid, me lo dijo mi primo Benito. A mi me encanta la nieve pero no se si terminaré saturado de ella, jejeje!.

    Me preguntaste si al final pude salir de casa....mmmmm....la verdad es que con medio metro de nieve en la puerta y -11ºC el domingo apetecía mogollón quedarse en casita viendo una peli pero.....no me pude resistir, cogí la bici y me fuí a pedalear por la nieve!!, es una pasada!. Luego me fuí a nadar a la piscina, otra vez nevando...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Eso debe de ser un pasote... ir con la bicicleta por la nieve y nadar mientras que nieve...

    Un saludo

    ResponderEliminar