miércoles, 13 de febrero de 2013

Desayunos del trabajo, ahora entiendo el sobrepeso americano


La verdad es que desde que he llegado al instituto no he dejado de alucinar. No solo porque me han ubicado en un despacho desde el día en el que llegue (en España no tengo) y todo han sido facilidades, sino porque tienen fijados “desayunos de ciencia” todas las semanas.

Suelen dar charlas y conferencias aderezadas con donuts, pizzas, burritos, etc...un par de veces en semana.

El viernes pasado pusieron barra libre de donuts, mmmm, que ricos!!:



Este ha sido el de hoy:

“A reminder of today's SwRI Monthly Pizza Lunch, at 12:00 pm in the 4th-floor
conference room”


Mañana por ejemplo es el desayuno de burritos:

“Our friends with Lindsay's Boulder Deli will be serving delicious, hot 
breakfast burritos, breakfast bagels, fruit, and coffee from 8:30-9:30 
A.M.  Please spread the word.  We hope to see everyone.”




Si España huele a ajo, Boulder huele a especias.

En cualquier esquina hay restaurantes hindúes, nepalies, mexicanos, etc....y el olor es muy fuerte y característico. Aquí todos los días en el trabajo piden comida india o mexicana, y les encanta que pique mucho (a mi no).

Como buen ignorante que soy, no se si esto es algo común en los EEUU o más típico del estado de Colorado.

Un rollo budista (hay mucho fervor por  Naropa aqui) y hippie salpica a toda la ciudad.

Muchas de las calles tienen nombres de Arapajós, tribu amerindia que vivió en las Grandes Llanuras de Colorado y Wyoming

Si lo llego a saber no me despido de España comiendo comida especiada con Gemma en un restaurante indio...

Esta es la comida que la mujer del alquiler tiene en casa:



2 comentarios:

  1. Primo, ya me he incorporado a tu blog...Te felicito pq todo lo vives con una pasión que contagias a todos los que te rodeamos y te queremos. Eso de los desayunos con los Dunkin donnuts y las muffins me suena, en mi labo en Boston cq excusa era buena xa celebrar y hacer un seminario alrededor de tales manjares...un beso gordo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!!, me alegra mucho leerte!.

    Es verdad, estos aprovechan cualquier excusa para ponerse morados a Donuts (por cierto que ricos están!).

    Hoy por ejemplo con motivo del meteorito que ha caido en Rusia nos hemos puesto las botas!!

    ResponderEliminar