viernes, 8 de febrero de 2013

Mi nueva bicicleta


Cuando le dije a Scot que mi intención era moverme por Boulder en bicicleta y que quería comprarme una la primera semana de mi estancia me dijo que no me preocupara por eso, ya que el me iba a prestar la suya, ya que no la utilizaba. Sigo alucinando con el recibimiento que me están dando.

Ya conocía las ventajas de movilidad de una bicicleta, ya que la uso mucho en Madrid, me ahorro media hora en buscar aparcamiento para ir al centro, llego antes, me ahorro el atasco, hago ejercicio, no gasto y no contamino. Perfecto.

Pero en Boulder es diferente. Boulder es una ciudad diseñada alrededor de la bicicleta. En Boulder es el ciclista el que tiene preferencia sobre el automovil. Hay carriles únicos para bicicleta, semáforos para bicicleta, aparcamientos en toda la ciudad para la bicicleta.....

Mi casa esta justo a 2 millas del trabajo. Lo bueno es que al ser una ciudad completamente llana (como Sevilla) tardo en llegar unos 15 minutos, me encanta!

No os podéis imaginar la libertad que me da la bicicleta (ahora entiendo a Sergio), voy a cualquier sitio en menos de 5 minutos, llego, aparco mi bici en la puerta y me olvido.

Os enseño la bici que me ha prestado Scot. La primera impresión fue de “un bici vieja, pero me vale”, sin embargo me ha llamado mucho la atención lo bien que va, he tenido mucha suerte!!  


1 comentario:

  1. Hola Jorge, te escribo desde Madrid, estoy pensando en ir a Boulder ahora de vacaciones, me podrias decir si es buena época del año y que zona me recomiendas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar