miércoles, 27 de febrero de 2013

He fichado por el América Colorado F.C.!!


Mucho estaba tardando. En menos de un mes he encontrado equipo. Es el América Colorado F.C. :



El domingo tengo mi primer entrenamiento, que ilusión!!.

La verdad es que jugar en estas pradreras verdes (que están detrás de mi casa), al pie de las Montañas Rocosas, va a ser una pasada!!!.

Aquí os enseño una foto del campo de fútbol (inmenso) el pasado fin de semana:



Así por lo menos no pierdo la forma para volver a darlo todo con el Huracán C.F. el año que viene.

Ánimo Huracán C.F.!!

2 comentarios:

  1. Esperando ansioso la cronica de tu primer partido. Oye, ¿las camisetas son del Sevilla F.C.?, porque me parece que eso pone en la publicidad de la camiseta, jajajaja.

    Por cierto, tienen pagina en facebook:
    https://www.facebook.com/AmericaColoradoFC

    Jorge, esperamos que seas el pichichi del equipo, y por cierto, no hagas esas entradas a ras de hierba tan caracteristicas tuyas, que no sabemos como se lo pueden tomar alli, jajajajaja.


    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues al principio muy bien pero a medida que fue pasando el tiempo....la verdad es que tantos meses de inactividad me pasaron factura, además jugar un partido de fútbol 11 sin cambios y a 1700 metros de altura con menos oxigeno es una animalada...llevo toda la semana con hielo en las rodillas....mi cabeza piensa que tiene 20 años, pero mis piernas de 33 no engañan...

    Este domingo repito futbol 11, pero indoor ¿?, ya os contaré...

    ResponderEliminar