viernes, 22 de febrero de 2013

Esta era mi oficina...

...donde trabajaba.

Buscando en el baúl de los recuerdos he decido desempolvar esta entrada de otro blog que escribí en Mayo del 2009:

"Me parecía muy egoísta por mi parte no compartir con vosotros las espectaculares panorámicas y vistas que tengo desde mi 'oficina' en el Observatorio del Teide. Las fotos que os mando las ha hecho mi compañero y amigo Dani Lopez, en ella se pueden observar los alrededores del observatorio y también algunas imagenes tomadas desde el telescopio. En los observatorios, además de disfrutar de cielos despejados la mayor parte del año, cuando “suben” las nubes comienza el espectáculo, juego de luces y paisajes en un marco incomparable, por lo que la diversión está garantizada. Cuando está despejado, por la calidad del cielo, y cuando hay nubes, por la espectacularidad de las mismas....disfrutadlo como lo hago yo en cada día de trabajo"

Quien iba a pensar tres años después, que Dani se convertiría en el mejor Astrofótografo del mundo...


























2 comentarios:

  1. Me estoy leyendo un libro llamado "555 preguntas y respuestas" y aparecen algunas de las fotos hechas por Daniel López...

    ResponderEliminar