domingo, 23 de junio de 2013

Banquete de clausura conferencia IPPW10

En primer lugar quisiera pedir disculpas a los fans del blog (en especial a las incondicionales primas Gemma y Chusa) porque estos días no he podido actualizarlo. Me dejé el cable de la cámara en el aeropuerto de Minneapolis, así que no he podido subir las fotos hasta hoy. 

Tengo mucho que subir y contar así que, intentare escribir una entrada cada día, espero no quitaros mucho tiempo en el trabajo tío Enrique y primos Fran, Dani y Benito, jajaja.

El jueves tuvimos la cena de clausura de la conferencia de sondas planetarias. Me hubiera encantado que estuvieras conmigo cariño. Cuanto te echo de menos!

La conferencia ha superado todas mis expectativas, he aprendido muchísimo (misión tripulada a Marte cada vez más cerca!) y he hecho muchos contactos. Ha merecido mucho la pena, incluida la visita a NASA Ames.

Se que tengo una forma especial de pensar pero me gusta invertir el dinero en este tipo de cosas, estudios, Másteres, conferencias, cursos...a lo mejor el día de mañana me arrepiento de no haberlo disfrutado de otra manera.

Un minibús vino a recogernos a la conferencia y nos llevo a Saratoga, un pueblo a las afueras de San Jose.

Bradley Hoover (University Central Florida) ha prometido venir a España el año que viene


La cena se celebró en los salones Villa Montalvo:














Como este es el medallón de solomillo de ternera que queremos para nuestra boda:


Cenando con Scott Perino (University Virginia Tech)
Estos yankees estan fatal!
 Durante la cena tuvimos un invitado muy especial:


De vuelta a la residencia (y con la camiseta del congreso) con los turcos Erdinç Yakut y Demet Cilden (Istanbul Technical University):



1 comentario: