miércoles, 6 de marzo de 2013

Uno de mis sitios preferidos en Boulder...

Estos científicos americanos trabajan menos horas que en España, pero lo hacen de forma más intensa (como no paran 3 horas a desayunar y comer publican el doble de artículos).

A las 17.00 no queda nadie en la oficina y todo el mundo se va a pasar la tarde con la familia o a tomar cervezas.

Yo después de las cerves suelo ir al gimnasio y a nadar, pero cuando salgo del gimnasio siempre paso por uno de mis sitios preferidos de Boulder: el Barnes & Noble:


Es una librería gigante que tiene una cafetería en su interior y una chimenea con sillones, en los que puedes leer todos los libros que quieras:



Los jueves tocan en directo música country:


La zona de juguetes es la leche, tienen juegos científicos, con un coche que funciona con pila de hidrógeno como el que tenemos en el INTA:




Esta es la zona de cuentacuentos infantil:



 Esta es una de las frases que más me ha gustado de las que he leido:


2 comentarios:

  1. Que guay!!! Como me gustaría estar por ahí un tiempo y visitarla...

    ResponderEliminar
  2. Si no haces lo que realmente quieres, te estas fastidiando a ti mismo. Shelby

    ResponderEliminar