domingo, 24 de marzo de 2013

Fotos variadas de esta semana

Esta semana no he tenido tiempo de escribir en el blog porque estoy hasta arriba de trabajo.

Ya estoy terminando las primeras simulaciones del Crater Gale de Marte donde está el rover Curiosity y  esta semana tengo que incluir las conclusiones en un poster que tengo que presentar en Viena el día 10 de Abril (espero que lo pueda defender mi jefe para no tener que hacer tantos kilometros).

Estas son algunas fotos que he hecho. Paseo por el centro de Boulder:





Paseo por el Campus Universitario de la Universidad de Colorado en Boulder:







Este es el "campito" donde juega el equipo de la uni...


Esta es una de las academias donde Gemma esta estudiando inglés:



El lunes fuimos a comer al sitio de las hamburguesas caseras...mmmm...que ricas!!


Esta semana fui a una conferencia a la Uni, me llamo la atención el nombre del auditorio...


Esta es la lavandería que tenemos en la urbanización:


Esta es la cámara de fotos que he comprado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario