domingo, 3 de marzo de 2013

Anoche fuí a cenar a Denver


La semana pasada conocí a una chica española en la cola de la Seguridad Social (me tenían que dar la tarjeta para empezar a cobrar). Charlando me dijo que los fines de semana se reunen un grupo de españoles y cenan en Denver. Ayer me fuí con ellos y la verdad es que lo pasamos bastante bien.


De izquierda a derecha: Laura (alicantina de padre almeriense y madre aragonesa), Ariane (de Bilbao), Jordi Pla, mejicano (no recuerdo su nombre) y Onaitz (de Bilbao también, es el novio de Ariane).

Es gente muy agradable y extrovertida. La verdad es que es una suerte haber encontrado este grupo tan majo por aquí.

Fuimos a cenar a un mejicano (para variar) y dimos una vuelta por Denver (nada del otro mundo):







Me llamó mucho la atención que hubiera coches de caballos, como en Sevilla, je!:





2 comentarios:

  1. En Sevilla, tiene sentido lo de los coches de caballos, pero en Denver con ese frio que debe hacer, a ver quien es el valiente que se da una vuelta en calesa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Javi, yo alucine cuando los ví.....además van adornados con luces de tunning por la parte de abajo, menuda horterada!!. Hace frío pero......tampoco te creas que tanto!

    ResponderEliminar