miércoles, 14 de agosto de 2013

Concierto de los BEATLES en DIRECTO!! (Nueva York)

* Viajar por toda Europa en tren (Interrail) con mi mejor amigo a la edad de 17 años fue una experiencia que  me marcó para siempre y que despertó mi espiritu aventurero y explorador.

* Jugar 12 años en Primera División de Waterpolo (la que esta por debajo de Division de Honor) algo que podre contar a mis hijos.

* Haber trabajado en un proyecto de la NASA, es algo que todavia no me creo y con lo que siempre he soñado.

* Tener la madre que tengo, es el motivo de ser lo que soy y estar donde estoy.

* Conocer a mi sevillana, es lo mejor que me ha pasado nunca.

* Ver llorar de emoción a mi padre, desde la primera cancion hasta la ultima, del concierto en directo de los Beatles (grupo tributo) al que le invite en Broadway....lo mas grande que me ha pasado en la vida:





















Al final del concierto estuvimos con los musicos:



All you need is love!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario