sábado, 7 de septiembre de 2013

Ya estoy en España!!

Pido disculpas a los seguidores incondicionales del blog, estas dos ultimas semanas han sido de infarto y no he podido escribir en el blog, je!

El Lunes presento el trabajo de Colorado en un congreso de Londres así que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre.

Y por supuesto, este no es el final del blog.....es solo el principio!!, todavía tengo que subir muchas fotos y anécdotas de EEUU, y ahora vienen nuevos viajes, congresos, aventuras, noticias, etc....

2 comentarios:

  1. Eso espero primo! Que no se acabe, que a mi me tienes enganchá!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Ya pensé que se había acabado...qué iba yo a leer todas las mañanas?? Un beso y que triunfes en ese congreso de Londres.

    ResponderEliminar