sábado, 1 de febrero de 2014

Después de Oxford....a Londres!!

Desde Oxford nos fuimos directamente en autobús a Londres para pasar el fin de semana. Mi padre y mi tío hicieron una excursión al Castillo de Windsor y Stonehenge mientras yo iba a recoger a Gemma al aeropuerto:













Ya estamos los 4 juntos!!. Saint James Park:































Hicimos un crucero por el Tamesis!!:







Vamos a culturizarnos un poco:




No pensábamos subir pero...que buena idea tuviste José Antonio de montarnos en la noria del London Eye!!:















David, vuelve pronto!:






Trafalgar Square:




Mercado de Covent Garden:



Las naranjas las traen de mi tierra....Sevilla!!:








Piccadilly Circus:



Este es el apartamento duplex de lujo que nos dieron (por error) en el barrio de Chelsea (el más caro de Londres)!!, que pasada!!:





Con su terracita:



Entrada al apartamento:


Mucho Rolls Royce, mucho Bentley...pero yo me quedo con el Aston Martín:




Los desayunos ingleses eran light, los postres también...




Nos fuimos a comer al Soho...


... en el restaurante más famoso de Fish & Chips:



Y después un cafelito en pastelería con encanto de Covent Garden:




Muy bonito el puente del milenio de Norman Foster:



Los años no pasan en balde:

London Bridge. Agosto de 2008

London Bridge. Enero de 2014

Corre Gemma!!, que están de rebajas en Londres:



Y en Harrods también!!:




Y el domingo antes de irnos...al mercadillo de Portobello Road, en Notting Hill:










Ooooooh, que penita!!, ya nos vamos.....volveremos pronto!!:



No hay comentarios:

Publicar un comentario