miércoles, 29 de enero de 2014

Charla en la Universidad de Oxford para abrir el año!!




Si el año 2013 fué inolvidable, el 2014 ha empezado incluso mejor que el anterior!. Apenas podía creer que me aceptarán una charla en el congreso más importante sobre la atmósfera de Marte que se celebra....en la Universidad de Oxford!!:




Estuve casi toda la noche anterior sin dormir por los nervios, pero la charla salió mejor de lo que nunca hubiera soñado!, por supuesto gracias a Javier, Mpaz y Scot:





Todas las mañanas me pellizco, para que el sueño no se acabe nunca!!

2 comentarios:

  1. Que pasa Pla, soy Carlos Méndez, eres un crack, me hablo Luison de tu blog y me alegro por lo que veo que te va todo muy bien, las imágenes de planetas y nebulosas en la psp te hacian que fueras un poco friki, pero mira donde estas, jajajaj eres una maquina, me alegro mucho que te vaya todo tan bien y que sigas tan enamorado, espero que nos veamos algún día , un abrazo muy grande campeón .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos!!, cuanto tiempo!!. Me acuerdo mucho de tí!!, que calidad de portero de primera división de waterpolo!!. A ver si nos vemos un día y rememoramos juntos aquellas tardes de gloria por las piscinas del territorio nacional. Un besazoooooo

    ResponderEliminar