domingo, 28 de abril de 2013

HOTEL DE "EL RESPLANDOR"


De viaje al Parque Nacional de las Montañas Rocosas (a una hora en coche al noroeste de Boulder) pasamos por el pueblo Estes Park, famoso por albergar el Hotel Stanley, en el que se inspiró Stephen King para escribir la novela "The Shinig", "El Resplandor".

Aunque el Hotel es donde se desarrolla toda la novela de King, no fue el elegido por Stanley Kubrick para grabar la película, por eso los pasillos y la fachada son diferentes:


Estuve buscando la habitación 237...pero mi sorpresa fué que no existia...pasan de la 236 a la 238...


ЯƎⱭЯUM, ЯƎⱭЯUM, ЯƎⱭЯUM!!!



























1 comentario:

  1. Excelentes fotos, me encantaría conocer ese hotel, aunque creo que con la decoración normal no se ve tan aterrador como en la película, aún así me daría miedo quedarme ahí jaja, yo vi en las películas online de hbo la película de El Resplandor y la escena en la que sale Danny en su triciclo por los pasillos me da mucho miedo, me gustaría conocerlos en realidad.

    ResponderEliminar